Protección, custodia, vigilancia y seguridad de personas

Si tienes entre 18 y 65 años, escolaridad secundaria y tu estatura es igual o mayor a 1.50mts. (mujeres) o 1.60mts (hombres).

FUNCIONES Protección, custodia, vigilancia y seguridad de personas, bienes e instalaciones a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a los órganos de carácter federal de los Poderes Legislativo y Judicial, organismos constitucionalmente autónomos y además instituciones públicas que así lo soliciten.

DOCUMENTACIÓN

1. Acta de Nacimiento

2. Comprobante de último grado de estudios(Mínimo Secundaria)

3. Comprobante de domicilio actual

4. Cartilla de Servicio Militar Nacional Liberada(cartilla y hoja de liberación en la misma fotocopia) para el caso de los hombres.

5. Credencial para votar vigente expedida por el INE

6. Currículo con fotografía vigente

7. Registro Federal de Contribuyente(RFC)

8. Clave Única de Registro de Población(CURP)

9. Referencias: Dos personales, Dos vecinales y Dos Laborales (No son cartas de recomendación)

10. Una fotografía tamaño infantil reciente

REQUISITOS

Disponibilidad permanente para cambio de residencia a cualquier parte de la República Mexicana

Tener una condición de salud óptima que no imposibilite el desempeño de las actividades propias de la vacante y ponga el riesgo la vida.

Haber cumplido con el Servicio Militar Nacional, para el caso de los hombres.

Gozar de buen estado de salud física y mental.

En caso de requerir uso de anteojos, el aspirante deberá llevarlos puestos en las revisiones y/o evaluaciones que se le realicen.

Utiliza el Pre-registro en la pagina oficial adjunto en esta publicación https://spf.gob.mx/convocatoria/index.php/Convocatoria/guardia#section-registro

Para mas información puedes acudir a las oficinas de la Dirección de Servicios Escolares del Colegio Minimalista de Ciencias Penales ubicadas en C. 5 Sur 310, Centro, 72000 Puebla, Pue. o comunicate al Teléfono 222 889 45 85 Ext. 210 , con la Maestra Angelica Contreras Cruz.