COMCIPE Universidad especializada en Ciencias Penales

Somos la universidad experta en criminalística y estudios crimino-victimales. Contamos con laboratorios especializados que te permitirán aprender y experimentar en un entorno hiper realista. Formamos estudiantes en el área de ciencias penales con calidad científica y ética confiable que les permita actuar con éxito en el mundo.

Estamos comprometidos en formar profesionistas líderes en el área de las ciencias penales, potenciando sus habilidades y destrezas para que los apliquen en el análisis de un caso criminal, del autor del mismo y de sus víctimas así como los procesos jurídicos mediante los cuales se imparte justicia.  

Nuestros valores nos definen, nuestras bases nos respaldan

+.png
-.png

Somos un colegio de nivel superior que imparte un servicio educativo, formando estudiantes en el área de las ciencias penales con calidad científica, ética confiable, oportuna y eficaz, capaces de actuar con éxito en el mundo laboral y comprometidos con el progreso del país.

+.png
-.png

Ser un colegio de nivel superior, líder a nivel nacional, que brinde un servicio educativo recono-cido, que desarrolle y renueve el área de las ciencias penales, con calidad científica, ética, con-fiable, oportuna y eficaz, a fin de que nuestros egresados titulados sean los mejores profesionistas y profesionales en el país.

+.png
-.png

Comprometidos con un servicio educativo reconocido de nivel superior en las Ciencias Penales bajo un sistema de gestión de calidad, científico, ético, confiable, oportuno, eficaz, y de mejora continua, acorde a las necesidades que la sociedad demanda.

+.png
-.png

La filosofía del Colegio Minimalista de Ciencias Penales está orientada a una educación humanista cuyo objeto es la formación de la conciencia sobre los valores humanos. Promueve el desarrollo de los alumnos como seres integrales y sobre problemas en donde las mismas personas han perdido el significado de la palabra humanidad, el "ser" humano es compartir en comunidad la convivencia con otros, la competencia, la superación, la discerción de lo bueno y lo malo, la solidaridad, justicia, respeto, búsqueda de autorrealización.